Hyundai-Creta-anconrentcar

Hyundai Creta

SUV 4×2

Consultar Precio $/día

Incluye gasolina

5 Puertas, 5 Puestos

Transmisión: Automática/Secuencial

info@anconrentcar.com

Requisitos para Alquilar un Coche
Edad Mínima
El arrendatario/conductor deberá tener mínimo 25 años. Arrendatarios con una edad entre 21 y 24 años estarán sujetos a tarifas adicionales y no podrán alquilar vehículos de categoría Premium, Especial, SUV, Minivan, Van, Descapotable, Utilitario y Lujo. Los conductores adicionales deberán tener de manera obligatoria una edad mínima de 25 años.

Licencia de Conducir Nacional
El arrendatario deberá presentar su licencia de conducción original, emitida en su país de origen, válida y dentro del plazo de vencimiento. En el caso de la licencia de conducción internacional, la misma deberá ser presentada conjuntamente con la licencia de conducción del país de origen.

Documento Pasaporte
El arrendatario deberá presentar su pasaporte original y válido.

Tarjeta de Crédito
El arrendatario deberá presentar una tarjeta de crédito válida, de su titularidad, que esté dentro del plazo de vencimiento, que haya sido emitida por una entidad bancaria y que tenga limite de crédito suficiente para la autorización del depósito de garantía. No serán aceptadas tarjetas de crédito de terceros, tarjetas no vinculadas a entidades bancarias o no autorizadas a efectuar operaciones internacionales. El pago online y anticipado del alquiler no eximirá al arrendatario de presentar a la compañía de alquiler la tarjeta de crédito en el momento de la retirada del vehículo para cubrir el depósito de garantía y el cobro por ejemplo: combustible, seguro de accidente, servicios especiales, tarifas, etc.

Para reservar este auto, llene el formulario a continuación. Un agente se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos de su reserva.

Marcar casilla ↓ este es el auto que deseo alquilar.

12 + 8 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?